viernes, 30 de diciembre de 2011

MAL EMPEZAREMOS


Mal acabamos el año. Subida de impuestos de IRPF e IBI. Mal argumento para su defensa es el ámbito de su destino y la sorpresa del déficit extra. El déficit no lo hemos causado los ciudadanos, ¿por qué nos penalizan con más impuestos sobre nuestros ingresos?

Mal empezaremos el año si esto es todo lo que se les ocurre. Quiero pensar que son inteligentes y ven la gran oportunidad de arreglar esto de golpe... sólo espero que dejen de mirarse el ombligo y piensen de una vez en el interés de los españoles y no en el de la clase política ni en su partido. ¿Sólo el 20% de recorte en las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y otros "seres"? ¿Por qué no el 80%?

No se puede pensar a corto plazo. No se puede vender una burra como medida temporal y solidaria. Eso sólo es propaganda y demagogia.

¿Pero es que no ven que hay meter dinero en el bolsillo de los ciudadanos y conseguir que ahorren para que puedan consumir y se recupere el mercado laboral? ¿Tampoco entienden que la presión recaudatoria sólo aumenta la evasión fiscal y la economía sumergida? ¿No saben que lo que tienen que conseguir es que pagar impuestos sea algo que no note la ciudadanía, que sea muy fácil y no lastre la capacidad económica de cada uno para invertir y ahorrar?

Pues si no lo ven pienso explicarlo para que luego no digan que no hay alternativas.

CIUDADANO K.O.

1 comentario:

  1. Nos toman por imbeciles. El principal fraude que tenemos en este pais es el sistema político, motivo por el cual nos encontramos en la situación que nos encontramos.

    ¿Hay algún fraude mayor que el fraude cometido por el Gobierno que nos engaña sistematicamente?

    ¿Creeis que estos corruptos mentirosos de la partidocracia están legitimados para exigir a los subditos españoles que cumplan con sus obligaciones tributarias?

    El regimen del 78 está tocando a su fin, ya no saben lo que hacer para seguir engañandonos.La salvación para este país es la construcción de una verdadera democracia, algo que es totalmente posible, que la mayoría de los ciudadadnos desconoce, y en la que jamas se hubiera podido cometer el fraude que se ha cometido con este regimen de corrupción de 1978.

    Las consecuencias de este regimen de corrupción son la catastrofe moral y económica en la que nos vemos envueltos.

    Los problemas de fondo de este pais, se ponen al descubierto cuando personas honestas, que invierten su propio dinero en difundirlos, hablan con sinceridad y desnudad a toda esta oligocracia que expolia al pueblo español con la connivencia de los subvencionados y requetecomprados medios de comunicación.

    Poneos al dia de lo que ha sucedido en España, enteraos de como se puede construir una verdadera democracia: Escuchad la emisora de Antonio García Trevijano, una persona honesta que ha sido encarcelada, difamada e incluso agredida fisicamente por decir LA VERDAD.

    ....................................

    http://www.radiolibertad.com/content/radio-la-carta

    -------------------------

    http://diariorc.com/

    -------------------------

    http://www.ivoox.com/podcast-libertad-constituyente-debates_sq_f125183_1.html

    ---------------------

    http://www.ivoox.com/podcast-podcast-colectivo-burbuja_sq_f130951_1.html

    :::::::::::::::

    http://www.ivoox.com/clases-medias_sb.html?sb=clases+medias

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación.