viernes, 30 de diciembre de 2011

MAL EMPEZAREMOS


Mal acabamos el año. Subida de impuestos de IRPF e IBI. Mal argumento para su defensa es el ámbito de su destino y la sorpresa del déficit extra. El déficit no lo hemos causado los ciudadanos, ¿por qué nos penalizan con más impuestos sobre nuestros ingresos?

Mal empezaremos el año si esto es todo lo que se les ocurre. Quiero pensar que son inteligentes y ven la gran oportunidad de arreglar esto de golpe... sólo espero que dejen de mirarse el ombligo y piensen de una vez en el interés de los españoles y no en el de la clase política ni en su partido. ¿Sólo el 20% de recorte en las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y otros "seres"? ¿Por qué no el 80%?

No se puede pensar a corto plazo. No se puede vender una burra como medida temporal y solidaria. Eso sólo es propaganda y demagogia.

¿Pero es que no ven que hay meter dinero en el bolsillo de los ciudadanos y conseguir que ahorren para que puedan consumir y se recupere el mercado laboral? ¿Tampoco entienden que la presión recaudatoria sólo aumenta la evasión fiscal y la economía sumergida? ¿No saben que lo que tienen que conseguir es que pagar impuestos sea algo que no note la ciudadanía, que sea muy fácil y no lastre la capacidad económica de cada uno para invertir y ahorrar?

Pues si no lo ven pienso explicarlo para que luego no digan que no hay alternativas.

CIUDADANO K.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.